Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Propiedades del Calzado

En esta sección podrá encontrar las carácterísticas de nuestros productos, como por ejemplo, característica de la piel, el mantenimiento del calzado, etc.

 

 

MARCAS ORDENADAS ALFABETICAMENTE
 

 BEBERLIS

SERRAJE HIDROFUGADO 
Mediante distintos procesos en la curtición de la piel se incrementa la resistencia al agua y a la abrasión.  

  
 ELI - PAPANATAS

SERRAJE HIDROFUGADO 
Mediante distintos procesos en la curtición de la piel se incrementa la resistencia al agua y a la abrasión.

GEOX

AMPHIBIOX
El Calzado amphibiox repele el agua desde la planta al empeine gracias a una rompedora tecnología que ofrece el nivel que buscabas para el aislamiento termal y acuático que necesitas. Además, su transpirabilidad es incomparable.
Este modelo estádiseñado para soportar un factor de humedad ACTIVE: son los zapatos adecuados para una vida exterior en días de lluvia moderada e intensa.
 

  

GORILA

100% TRANSPIRABLE, EVITA EL MAL OLOR
Nueva plantilla microfibra 100% porosa, con tratamiento de eucalipto que evita el mal olor, proporcionando una absorción ocho veces su peso en agua y un efecto termorregulador que ofrece máxima comodidad y un secado total.

ALTA RESISTENCIA AL DESGASTE
Fabricados a partir de materiales de alta resistencia, forro interior resistente a la abrasión y doble pespunte en las zonas de más tensión. Todo ello con la calidad y durabilidad de los zapatos de Gorila de toda la vida.

45º LAVABLE
Se pueden lavar en la lavadora a 45º máximo

WATERSTOP
Membrana interna que es impermeable al agua y transpirable, no se mojan los pies.     

 

TIMBERLAND

SPLASH BLASTER
Resistenta al agua y a las manchas.     

WATERPROOF
El tratamiento Waterproof consiste en la impermeabilización de la piel e impide que se empape en condiciones húmedas o al contacto con el agua.      

 

 

 
 
 
 

Redes Sociales