Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Teléfono: 684 640 487

Acceso a Usuarios

Envío Gratis en pedidos superiores a 60€.  Hacemos envíos a todo el mundo

Zapatería Infantil y Juvenil para niños y mamás

Formulario para que contactes de manera más precisa y rápida con nosotros.

  • Rellene todos los campos del siguiente formulario y escriba en el cuadro habilitado las letras y/o números que salen en la imagen para contactar de manera más rápida y segura, y así poder resolver sus cuestiones.

    Gracias por su confianza en Calzados Chiqui
  • captcha Recargar captcha

    Responsable: CHIQUI ASTUR, S.L. CIF B33900515 – PLAZA DEL INSTITUTO Nº 2, 33201-GIJON

    La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail administracion@calzadoschiqui.net. Puede consultar información adicional en http://www.aemol.com/clausulas.php?B33900515.

Zapatos + vendidos
    Ver + Zapatos + vendidos

    Redes Sociales

    Conoce todas nuestras novedades y promociones

    Suscribiéndote a nuestro Newsletter estarás al día de las ofertas especiales y novedades que te interesan.
    Es gratuito y la baja es automática desde el Newsletter si no deseas recibir más.

    acepto las condiciones del servicio

    darme de alta